martes, 3 de mayo de 2022

Escribir,...

Recomiendo mucho escribir,…
solo he encontrado en ello, la capacidad de,…
expresarme,…
en ella y a través de ella me defino, me interrogo,…
me pierdo, me encuentro,…

“Armo” el rompecabezas, los trozos de fragmento,…
de una historia, de un recuerdo,….

“Caigo en cuenta” de cantidad de objetos,…
soy una vez o más, me redefino, me vuelvo a moldear,..
“era chaparrito”,…, ya no soy,…
soy “ambiguo” y ya no,…
soy de origami y ya no,…, soy de aire,…, de voz,…, de eco,…
“presto” mi voz, mi visión,…

Aunque se muy claramente que mi vista,…
mi “percepción” de los “hechos” solo es parcial, superficial,…
“algo” pudo trastocarme,…, “llamo” mi atención,…
conmovió mi espíritu, mi “ser” pudo cambiar, elevar,…
de saber “algo” delimitado, este se replanteó,…
se agrego un apéndice, “algo” importante,…, valioso,..

Me falto perdón, sentido de justicia,…, amplitud,…
corazón,…, una razón,…, amor,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario