sábado, 29 de mayo de 2021

Carnavala,...

Empiezo con decirte, felicidades,…
y agradezco al tiempo, a la circunstancia el poder dedicarte
estas líneas,…, darme el tiempo y la oportunidad de regalártelas,…
ofrecértelas al viento,.., en el viento,…, en el aire,.., la red,…
pues no sé si llegaran a ti,..
con la claridad de mis deseos para ti,…

Carnala,…, no sé si sepas,.., que debemos de querernos un resto,…
pero igual te lo digo, ¿por qué?,…
y te contestaría con una trampa,..
y ¿por qué no?,…

Porque la vida,…, nos está regalando el tiempo y la oportunidad
de estar vivos y presenciar,…., todo aquello que la vida y el vivir ofrecen,…
no siempre todo es “bueno”,…, no siempre todo es “malo”,…
y que bueno es que la vida tenga estos vaivenes,…, estas subidas y bajadas,…
pues si no sería demasiada aburrida,…, jajaja,…, no te creas carnala,..

Yo si espero, todavía,…, que nuestra ruta de vida,…, “sea rescatable”,…
que ella valiera realmente la pena y creo que si somos justos,.., diremos que sí,..

Pues todavía,.., pues muy a pesar de todo aquello que nos haya acontecido,…
o que hayamos vivido o sufrido,…, los reveses que la vida nos ha dado,…
(vaya madrina en algunos casos),..

Que ojala ellos solo sean, para recordarnos la dimensión de lo humano,…
que nos haga harto humildes y no creídos o engreídos,…
y más bien, agradecidos ciertamente,…

¿Hacia quién?,…, a quien tú quieras carnala,.., ¿a Dios, a la vida?,…
a quien tu quieras,…, pues a estos puntos del temario de nuestra vida,…
ya no está en mi imponerte nada,…
pues a todas y cada una de ustedes,…
debo mi profundo respeto y admiración muy en serio,…

Vivan carnalas,…
vivan bonito,…, se lo merecen,…, abrazos mi querida hermana,…
ten fe en que todo saldrá bella, excelentemente muy bien,…, mis mejores deseos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario