miércoles, 5 de mayo de 2021

Algo,...

(something)

Habría diferido estos días que pasaron,…
no quería recordarles,…, me duelen,…
mi madre, su aniversario, su día,..
mi casamiento conjugado,…, y su ausencia,…

Y mi padre, la fecha en que murió ya hace años,…
el día de la Santa Cruz,..

Todas las fechas conjugadas,…
soy demasiado fetichista a las fechas,…
les doy demasiada importancia,…, y no sé porque,…
pero así soy,…

Recuerdo una vez que me pusieron una “madrina”,…
una de tantas,…, “alguien” me preguntaba,…
¿te madrearon?, cosa evidente y decía: “si, un poco,..”

Así soy,…, cuando es real que algo me duele,..
lo difiero, lo evito,.., no lo expreso,.., me lo trago,..

Soy tan terriblemente orgulloso,.., “macho” de los de a deveras,…
jajaja,…, me río de mí mismo,…

Para nada,…, he sido tantas cosas,…, fallo, a veces atinado,..
pocas,.., pero “hombre”, que en México se entiende como “macho”,…
naa,…

He evitado tantas cosas,…, empezando por la verdad
de las gotas (alegoría= mentira), los silencios de los alfalfares, …
y las piedras,…, y los sueños,…

Me he evitado tantos años,…, tantas veces,…, que yo mismo
me espanto de este “evitarme” constante,…, ripiante,…
de vivir entre penumbras,…, en sueños rotos, fracturados,..
en mentiras,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario