sábado, 27 de marzo de 2021

Antes de,...

Es el eco de tu voz, mi voz,…
y tu mirada alondra, son mis ojos,…
lo había olvidado,…

¿Me podría escapar del hechizo de tus manos?,…
y ¿alguien podría construirte una muralla que no fuera rebasada?,….

En la sensible ausencia,…, en tu falta,…, llora mi alma solitaria,…

¿Dónde estás,…, donde haz partido?,…, mi corazón no puede contenerse,…
y atolondradamente busca una respuesta, un atisbo o un atajo,…
que pueda llevarte mis palabras, mis lamentos,…

Aurora boreal que te haz ido,…, ausentado,…
de mi cielo de estrellas,…, alucinado,..

Madreselva otoñal que no quiere renacer,…
mirada de luna,…, la sombra de tus ojos,
parece que nos bañan con ese pesar y esa obscuridad,…
y nos mantiene inmersos,…, sojuzgados,…

Ah,…, si pudiera mover los hilos del tiempo,…
yo te vería antes de que cayeran tus hojas,…
y te cubriría con mis manos o mi cuerpo,…
antes que algo te lastimara,…
te ofendiera,…

¿Es que acaso, no confías derrotero,…
en tus pasos de sal,…, en tu luna de oro,..
tu cigüeña de plata o un dosal?,…

Y solo apenas puedo decir,…, emitir,…
antes de,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario