jueves, 15 de octubre de 2020

Se va llegando Diciembre,…

Y no se que me pasa, me sucede en estos días, en estas fechas, cosas realmente muy extrañas ellas me pasan, pues pareciera haber un “reset” de “algo”, del alma, y vienen a mi cantidad de recuerdos aleatorios, remembranzas, si no abrazos, ya que no los hubo, si las historias, los momentos, las caras, los gestos, los ruidos, la música, las sonrisas o los dramas, que parecieran imágenes de una película “x”, de Almodóvar, de Alatriste, o de Buñuel,…, pero que sin embargo, sabe uno que estuvo allí, que fue uno protagonista, que le vio uno de cerca, y que fue parte de la misma, pero hoy ya no, son tan solo recuerdos y se pregunta uno, ¿se acordaran los demás actores igual que uno?,…, quizás, pero no necesariamente, pues el mundo intimo de cada uno contiene una magia uni-personalísima,…, bien lo sé,.., y quizás solo a través de este desglose, de este manantial, o vendaval de palabras, pudiera evidenciar a su existencia,…, de que ello realmente pudo pasar en verdad,.., y que lo llevo,…, lo tengo, lo poseo,…, allí escondido como destellos,…

Ah, la vida, los recuerdos, ¿hermosa, terrible, la vida es?,.., quizás también es eso, el querer reetiquetar la vida, darle un cierto valor, una calificación, de aprobada, reprobada,.., olvidándonos que cuando se vive, difícil es preguntarse sobre ello,…, solo se hace y no se cuestiona,…, aunque después podamos arrepentirnos o glorificarnos,..

Ah que nostálgico me vuelven ciertas fechas, Diciembre es una de ellas,.., pero seguro pasara como tantos años,.., unas ciertas palabras selectas, escogidas, unos sentimientos cierto solidarios, un deseo de perdón dado, otorgado, hacia los demás,…, algo de fiesta, no mucha, pues no hay con que,.., o con quien,…, y así cantar de nueva cuenta mi canción: “Diciembre me gusto pa que te vayas”,…, jajaja,.., o quien quite que esta vez, me cambie el panorama, la suerte, el guion, el escenario y me suceda un real milagro y me saque el premio mayor, mi jechu condenada diría: “si como no,.., si chuy, como no”,…, a que mi jechu terrible, siempre me “aterrizaba”, ¿se le pasaría la mano a la canija?,.., jajaja,.., ahí la dejo,…

Abrazos y felices fiestas casi próximas de Diciembre,… 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario