sábado, 5 de septiembre de 2020

Una pequeña luz en sus ojos,..

Qué lástima, muchacha que no te pueda amar...

Yo soy un árbol seco que sólo espera el hacha,
y tú un arroyo alegre que sueña con la mar.

José Ángel Buesa.



Vaya que si,...
he pensado tanto en ello,...
¿que podría yo ofrecer?,...

Nada que valga la pena,...
solo cargas o problemas,...

Soy acaso un tonto alucinado de la luna,..
que "habla" con ella,..
y que desea alcanzar,..., y las estrellas,...
su luz,.., y que me encandila,..

Quisiera ofrecer el sol, el cielo y las estrellas,...
pero no,..
pues solo alcanzo a amarrarme los zapatos,...
y deglutir el próximo bocado,...
y mirar acaso el espejo sin aun alucinar,...

¿Dady sugar?,.., vaya que no,...
¿sera por el azúcar de la diabetes?,...

Tonto, pequeño ser sombrío,..
que acaso hablo con mi alma,..., quejumbrosa,...
cansada, hastiada quizás de tanto error y de fracaso,..

Pobre,...
que ya suele "pedir esquina",.., ya no mas,...
ya no una locura mas,..., ¿otra vez?,...

Pero yo necio la quiero convencer,...
mira, esta vez sera diferente,...
he visto una pequeña luz en sus ojos,..
¿no me crees?,...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario