miércoles, 12 de agosto de 2020

Milagro,...

 Esa necesidad imperiosa de valía,...

tendría que ser pospuesta, evadida, disminuida,...


Erradicarla, quitarla del escenario, de mi historia,...

como un adendum siempre necesario,...

para darle dimensión, valor a mi vida,...

mi razón de ser, de existir, de lograr a mi alegria,..


Saber pues que ello no era necesario, no era vital

como yo creyera,..., creía,...


¿He vivido en el error?,...


Vaya que si, notablemente,...

¿que puedo argumentar para descargo?,...


Nada, nada,...., solo quizás fue mi condición tan solo,...

no hay "culpables o responsables" a quien echarles la culpa,..

ni tan siquiera yo, pues cuando no hay un acto volitivo consciente,..

un acto deliberado,..., es entendible,..., plausible,..


Esa pequeña criatura que es el ser humano y el milagro,...

quizás de encontrarse con aquello no buscado, anhelado,..

sin saberlo,..., pero al fin encontrado,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario