domingo, 2 de junio de 2019

Renuncio,..


Hacer del amor una conquista,.., tener que someter a cualquier espíritu,..
doblegar,.., restarle su libertad,.., su energía, su libre albedrio,.., perder,..

No lo deseo,.., ni para mí ni para nadie,..

Me chocan los ojos tristes, de cualquiera,.., no los quiero,.., los deseo,..

Darle más valor a las mentiras,.., que a las realidades que nos definen,..
que realmente nos miden,..

¿Pues como amar a una figura, un icono inexistente?,…
prefiero amar a los insectos sin maquillaje,.., que ellos siempre nos muestran,..
su real condición, su ser sin ambages,.., simple,.., llano,..

Prefiero mil veces mi soledad de granito,.., incólume,..

En ese espacio vacío,…, me explayo,.., me pierdo, me rescato,..
tantas veces y no tengo que pedir permiso, perdón a nadie,..

Soy apenas lo que deseo ser,.., un sibarita,.., un creyente,..
un ser de trapo,.., o de humo,.., un ser, inexistente,..
pasajero apenas del universo,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario