domingo, 23 de junio de 2019

Decirle a Dios,..


Yo a Dios no le comprendo,…
ni siquiera lo imagino como es,…, en realidad,.., ¿existe?,..

Como es que se llama,…, se nombra, o si se duerme, o descansa algún día,..
¿cuándo?,…
el ¿acaso se duerme?,..

¿Quién cuida el universo todo, para que no choquen las estrellas, las galaxias los planetas?,..
¿para que todo se mantenga en el justo equilibrio, en el ritmo, en la pausa?,..

Que no se extravíen las almas,…, que se encaminen en dirección contraria a su designio,..

En verdad, que no comprendo como él sea o si es una ella o una mezcla de géneros,..
¿dos tan solo?,…

Y ¿cómo da el soplo de vida a todos los seres que en el universo nacen, en todas partes?,..

Ciertamente mi percepción humana es tan corta,.., tan llena de dudas y a veces de tantos reclamos,..
¿injustos, innecesarios, improcedentes, locos?,…

¿Por qué Dios me has abandonado, como permitiste esto?,…
¿por qué dejaste que este ser ya se fuera,.., que no existiera ya más?,..
¿no ves que le extraño?,…, que no quisiera ver que se desapareciera, antes yo que él o ella,…

¿Quién lo mandata,…, quien lo ejerce,.., lo lleva a cabo?,…
dile por favor que no lo haga,..

Pero, no te escucho,…, no oigo ninguna respuesta,…, solo un silencio y acaso me viene una sola frase,…

“Que se haga tu voluntad Señor y no la mía”,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario