viernes, 17 de mayo de 2019

Aburridas definiciones,…


Me gustaría sobremanera “definir algo”, posturas básicas para que las consideren por favor,…

1.      No pretendo, indoctrinar a nadie,.., considero que cada cual que utiliza esta plataforma, pudiera “discriminar” aquello que no admite, por su gusto, por su ciencia,.., su empatía o cualquier razón que tuviera o no,..

2.      Creo en Dios, NO EN LAS IGLESIAS O CREENCIAS creadas hasta ahora por los humanos,.., considero desafortunadamente, que ellas han cumplido un “rol” notable en la seducción y adormecimiento de las masas, al adjudicarse la pretensión de ser tutores de la guía de su gran orquestador, el creador que ellos perfilan y conciben como aquella verdad irreductible,.., y se han adjudicado ese predio tan íntimo, intrínseco del ser, humano,.., su “consciencia, su alma, su culpa y salvación”. Por esto mismo soy absolutamente renuente al “acoso” divino de los evangelizadores (yo alguna vez lo fui), soy totalmente en contra a ello,.., considero que cada cual, cada quien,.., puede creer o no creer en todo aquello que el desee,.., sin afectar a otros, permitiendo de todos, su libertad,…, en ese sentido estaría quizás cerca del libre pensador, aunque deploro las etiquetas que nos clasifican,.., es muy penoso y triste que “debamos” etiquetar así al humano,.., colorear,.., para comprenderlo, para mi ahora ello es aberrante y bárbaro,..

3.      En razón de la aceptación de todo ser,…, no admito en este espacio mío,.., el canibalismo, el cinismo,.., el bulling para empoderar al macho o hembra alfa,.., yo creo que todo ser,.., por más pequeño y absurdo pueda ser,.., merece su espacio, su enojo,.., su errar si nada mas ello puede hacer, aquí siento no somos “cuidanderos” del espacio y la consciencia de nadie,.., cada cual,.., cada quien,..

Perdón por estas delimitaciones, pero las pongo porque considero que mi debilidad de creer en Dios, en saber que la criatura humana merece el don, la gracia de la espiritualidad, ello no le obliga a sumarse con aquellos mercaderes de almas y voluntades,.., al ver una persona fanatizada por su única creencia en el gran ser,.., mantengo una gran duda y reserva,.., y admito miedo y distancia,.., como buen hijo de Malinche,..

Mis abrazos humanos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario