domingo, 17 de marzo de 2019

Y tuviera 64 años,…


Cierto es,.., que hoy cumplo esta edad,…
y pareciera recordar la canción aquella de los Beatles,..
pero solo como nostalgia,…, en mi eso,.., es algo muy natural,..

Aprender a vivir conmigo mismo,..
no ha sido nada fácil, o sencillo,..
pero a pesar de todo,..
me encuentro hoy aquí recogiendo los pedazos,..
los balances y los tiempos,…, conjugarlos,.., ponderarlos,..

Muchos de mis conocidos,…, ya no están,.., ellos se han ido,…
sin tocar baranda,…, y eso,.., es “normal”,…
nadie tiene comprado o con “garantías” de futuro,.., permanecer o estar,…
y es así la vida,.., y no hay tanto por descubrir,.., explorar,…

¿Fallamos?,.., un buen, ya lo he dicho,…
¿es cinismo?,..., no,…, solo es consciencia del ser,…

Ayer mismo le decía a mi gente,..
ya no quiero dar “clases” de nada,…
no soy quien pueda darles,…
igual me equivoque rotundamente de mil formas y mas,…

Creo que hasta invente nuevas formas creativas de “regar el tepache”,..
por tanto,.., existe libre albedrio para errar,..
lo tenemos todos,.., cada quien,…

Escribo estas líneas,.., para validar mi ser,.., y  mi vida,..
¿a alguien puede interesarle?,.., quizás solo a mí,…
pero aun así,.., vierto estos sencillos trazos,.., para la posteridad,..

¡Feliz cumple,.., mi Vic! (o sea yo),…, jajaja



No hay comentarios.:

Publicar un comentario