viernes, 1 de marzo de 2019

Y si acaso te sueño,…


En un gozne adormilado del inminente tiempo,..
recordare todo aquello valioso,.., lo evocante,..

El sol sensible de tu mirada, la profundidad hermosa de tus bellos ojos,..
ver el horizonte que divisabas,.., y tu sueño,..
el anhelo que acariciabas tanto, siempre, siempre, y no dejabas,..

¿Qué a quien es que me dirijo?,..
a todos y a nadie sinceramente,..
a mis ancestros todos y aquellos que ya no están físicamente,..
conmigo,…, que están ausentes,.., queriendo y no,..

A todos aquellos que yo no comprendí,..
pero igual ellos tampoco a mí,.., pudieron o quisieron hacerlo,..

A los que viven ahora como yo,..
sumidos, o abducidos en sus enormes burbujas,..
en sus capsulas diversas,.., impenetrables,..
unas alucinantes y otras no,…
tan solo tristes, algunas melancólicas, otras dolientes, sufrientes,..

Y otras que ellas claman que regrese el dorado tiempo,..
el amor y el perdón,.., y las risas,.., la esperanza,..
o la justicia y el valor,.., la vida misma,..

O aquellos que solo esperan la inminente muerte,..
el epilogo de vida,..
para ya por fin descansar,.., de tanto,..
y poder arribar hacia ese lugar,.., ignoto,..
inconmensurable,…
y encontrar la paz,.., el descanso,.., el remanso dulce,..
final,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario