viernes, 29 de marzo de 2019

Tus ojos,..


Creo tener un espacio en verdad sagrado, bendecido,..
es el cuarto menguante de tus ojos sonrosados o ¿perlas?,..
palíndromos,…, quietos,.., muy serenos,.., refulgentes,..
no sé yo,..

Porque siempre resplandecen y me humillan,..
y no puedo siquiera definir a su color,.., su intensidad,.., su tono,..

Y si ellos me hablan,..
o tan solo miran a través de mis átomos,..
mis espacios vacíos,..

¿No sabias que realmente el volumen corporal no significa tan solo materia,..
sino vacío además?,..
esas “bolas” cuánticas que parece existiesen,..
realmente ellas son virtuales,..

Y las vemos y sentimos como si fueran sólidas,..

Ay cuanta incongruencia y desavenencia en mi discurso,..
solo para querer decirte,.., admiro y amo a tus ojos,…
obsidiana, ocre,.., paisaje de almendros en flor,..
tus bellos ojos son,…
ya,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario