miércoles, 27 de marzo de 2019

Nada me pertenece,..


En verdad que,…
no soy quien pueda dictar siquiera a mis ojos,…
ved de este modo,.., solo los colores brillantes,…
o el azul violeta,…

Ni siquiera tengo el control de mis axones,…
no puedo colocarles “filtros” pinkies,.., o “bellos”,…

No tengo esa capacidad de ordenarles,…, de mandatarles,…
luego mis parámetros,.., valores,.., mi testimonio de vida,…
naaa,…, mucho menos,…, todos mis frutos que ellos se dieron,…
ya no me pertenecen si alguna vez pude tenerlos,…

Hoy ya no,…, ya nada me pertenece,…, nada es mío,…
acaso solo el recuerdo,…, la enseñanza, la substancia,…
que pudiera extraer si puedo revisarla,.., evaluarla,..
y solo a ello hoy me avoco,.., dilucidar el tiempo y sus tornillos,…
el entramado que es la vida,.., reflexiono,..
hoy la vida me ha colocado en este espacio,…, discursivo,…
hilando cosas,…, recuerdos,.., rostros,.., imágenes,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario