martes, 8 de enero de 2019

Ya dejare,...

Que crezcan las sensibles distancias,..
que cada quien cobre,.., que cada quien devengue lo que labore,...

Ya no insistire, en que alguien debe volar, porque lo deseo,..

Cada quien debe coincidir con sus marcados límites,.., su tiempo,..

Dejaré que el tiempo transcurra,.., la energía que ella corresponda,.., discurra,..

Yo si debo volar,.., el suelo llano,.., ya le conozco,..
pues ya voy sabiendo,.., que solo en mi esta el hacerlo,..

Y ademas,..., no pretender ser un dictador de futuros,.., de destinos,..
ello no me vale,.., no me corresponde,..

¿Para que pelearse, discutir acerca de los tonos,.., de las ciruelas?,..
no hay ninguna verdad que me corresponda,..

Es tan solo un impase,.., de paz,.., de accion limitada, medida,..
ella quizas,..

E igual observar el universo,.., afuera,.., adentro,.., adentro,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario