miércoles, 9 de enero de 2019

Mirada de flogisto,..

Era una franca vida y no pedazos,..
era una muerte alentada en almohadas, porque se dormía,..
y era una niña triste pequeña,.., "litle girl blues",..
y era un angelito consumado, y era un sueño cansado, 
una escafandra mortuoria,.., y un circo,..

Y era un duende y un payaso triste preguntando,..
¿por donde vamos?,..
y no se,..

Es que solo es abandonándonos, en este sinuoso laberinto,..
de locura anclada, con dulces flores aromáticas,.., legendarias,..

Y era un niño y un silencio profundo,.., donde el lloraba,..
y era mi voz que ella quería extinguirse,.., apagarse,..
y era el numen infierno que ello fuera, o un Dios trantico,..
tantas cosas ellas juntas,..

Y es que yo no comprendo, no entiendo,..
hacia donde,.., por donde,.., cuando,..
se demerita la paz del bendito silencio condenado,..
consumatum est,..

Y por favor, dame la voz de la iguana y un silencio milenio,..
que se pliegue el adusto, para que se me aplaque el alma,.., la contenga,..

Y era una voz y un desierto,.
y era un nido de guirnaldas,..
y era un silencio, una sentida pausa,..
y un pernoctar de cigarras,..

Y en el olor de las guirnaldas,..
oh mi Dios,.., en la fragua,..
cuanto dolor se me viene y no nos deja procesarlo,..

Parecemos un insecto huyendo de una pira intensa,..
ella de fuego,.., era,..
¿porque mi Dios me diste estos oídos sensibles?,..
y es que yo siempre oigo,.., el cantar de los cantares,..
y ruiseñores,..
y voces profundas,.., que no se de donde,.., vienen,..
y todo este murmullo teje mi entramado,.., como antenas,..

Y era una cruz de agua, que se convierte ella en escarlata,.., ohhh,..
cuanto dolor,.., cuanta pena,.., nada poder hacer al respecto,..

Y ¿si yo regresara en el tiempo de la grulla, de la bruja maniquea entusiasta?,..
y el Armaguedeon,.., que es una luz que se abre como un relámpago,..
y es luna, un verso, una tierna mirada de flogisto,.., y ya,...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario