lunes, 10 de diciembre de 2018

Silvia,....

Carnala,.., asi te quiero decir, 
espero no te ofendas,..
te he debido estas líneas desde hace mucho, muchos años,..

No creas, se me hace muy difícil encontrar un espacio "neutro",..
se como tu eres,..., te conozco desde siempre,..., yo asi lo creo,..
creo que de toda la vida,..

Y aunque poco nos veamos,.., casi no,..
claramente te llevo en muchos de mis recuerdos,..

Hoy me siento casi obligado a "crear" este discurso, 
este andamiaje de palabras,..
que espero realmente sean ellas consistentes,.., ciertas,...
y que tu logres así percibirlas, entenderlas,..

Pero si fallara en el intento,.., que es posible,..
porque quizás no fui lo suficientemente claro, categorico,..
una disculpa anticipada te pido por ello,..

Tu, al igual que a mi padre,..
yo se, que no te gustan las sutilezas,..
las palabras "lindas", perfumadas,..
evitare el usarlas "mañosamente",..
y si alguna de ellas sale,.., resulta,...
te pido otra vez una disculpa,..

Fuiste mi nemesis,..
desde chicos ¿si te acuerdas?,..
por si no sabes el significado,..
fuimos opuestos casi siempre,..

Ya a estas alturas del partido,..
no quisiera reclamarte nada de ello,..
pues eramos unos chiquillos y aun 
un poco mayores,.., nos vimos enfrentados,..
no pocas veces,..

No obstante,..
creo que ya después,..
ambos comprendimos desde nuestras distancias,..
lejanas,.., creo,...

Nuestro real estatus como individuos,..
tu en tu vida,.., y yo en la mía,..
y aprendimos creo,..
a respetarnos religiosamente,..

Yo busqué con enorme esfuerzo,..
porque soy metiche
tu lo sabes,..

No interceder de ninguna manera,..
en tus decisiones personales,..
en tus sentires y tus limites,.., en tu corazón,..

Debo decir que,..
pocas veces te he escuchado con sensible amor,...
pero esas poquitas veces que han sido,..
he sabido aquilatar cada una de tus palabras,..
y las he llevado conmigo,.., las recuerdo,..
gracias,..

Lo de nuestra niñez y juventud,.., eso malo
que llevamos de lucha, de pugna entre nosotros,..
ya lo entiendo,.., y acepto, que mas nada podriamos 
haber hecho,..., por diversas razones que no vienen al caso,..

Y antes de que uno de los dos, ya no estuviera,..
ya ves todo esto que nos viene pasando,..
las ausencias no deseadas,..

Yo en verdad espero hermana,
que la vida a cada uno pueda regalarnos,..
un pedacito de paz,..
y que aun vivos,.., podamos disfrutarlo, 
aunque no necesariamente cercas,..
pues resulta complicado,..

Son mis mejores deseos para ti,..

Felicidades,.., abrazos,.., en tu dia,..
de tu hermano Pato,.., que te aprecia,..

(el canijo que te aventó la piedra cuando
mi ma Eufrosina me pego con el garrote,..
por ello, jajaja,.., sorry),..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario