viernes, 7 de diciembre de 2018

Notas,..

Y vaya si sere patetico,..
cada vez me acuerdo seguido de los melodramas de Pepe el toro,..
siempre me estoy deshaciendo como si fuera caracolito que le echan sal,..
y con limon,..

Hoy en la madrugada habria atrapado una entrada 
de un bello poema,.., y,.., al cruzar una avenida peligrosa,..
no me baje de la bici como siempre y quise pasarla arriba de ella,..
y,.., ohh,.., que pendejo me vi,..
no pasó a mayores,.., solo este sentimiento 
de brutez,..

Decia Violeta,.., malaya de beneficio de las almas rotas 
que siempre andamos buscando la piedra filosofal,.., la luna en marte,..
envolver con zapatos a las piedras,...

Y tengo el privilegio de las aves,.., vuelo sin tener alas,..
no las necesito,.., para volar,..
tan solo debo empatar mi alma con mi consciencia,..
solo eso,..

Y cada lagrima derramada, ha valido la total pena,..
vaya que si,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario