jueves, 11 de octubre de 2018

Quedarse callado,..


Mala conducta

Claro es que soy voluble,.., me conozco,..
hoy quisiera dejar ya de enseñar y sermonear,..
creo que ya ha sido suficiente,.., el mundo está lleno de,…
tantas horribles gentes que queremos que las cosas se hagan
así o asa,..

Ya dejare este mal defecto, esta mala conducta,..
¿hasta cuándo?,.., no lo sé,.., quizás por solo un rato,..

Ya no quisiera cargar con esta encomienda,.., se hace pesada,..
quiero liberar a mi mundo de mi conducta maniquea,..

Es mas ¿cuál mi mundo?,.., nada es que me pertenece,..
solo voy de paso,.., soy un alíen,.., un pasajero tan solo,..

Soy un invitado sin invitación,.., nadie me solicito,..

Es un milagro que yo esté en cierto espacio y tiempo,..

Mi “percepción” solo es algo que es como un filtro,..
yo deduzco,.., infiero,.., palabras,.., intenciones,.., voces,..
deseos,.., sentimientos y me he dado cuenta luego,..
que no,.., no es así,.., me equivoco constante,.., yerro mucho,..
y a veces es intenso,.., nefasto,.., gran error,..

Y luego de un minuto,..

Y cuando digo algo,…, luego es que ello se me revierte,..
y no puedo quedarme callado,.., no puedo abstenerme,..
ser un absoluto marginal,..

Y algo me siento obligado a decir,.., no puedo quedarme callado,..
no a la discriminación,.., no al racismo,.., no a la marginación,
no a los golpes, ni a la humillación de alguien,..

Y al sometimiento de un ser por otro ser,..

Se que no somos esclavos,.., que no somos súbditos,..
que no valemos menos,.., que no merecemos menos,..
que alguien mas,..

Que a cada cual le asiste el derecho,.., el privilegio de errar,..
equivocarse,.., fallar,.., una vez,.., dos mas,.., mil veces mas,..

Y no por ello debe ser envilecido,.., sometido,.., desterrado,..
ajusticiarlo,.., ¿pues de que estamos hechos?,.., ¿somos infalibles?,..

¿Nadie se equivoca?,.., ¿nadie ha cometido una falta, un error?,..
¿nadie ha mentido o hasta traicionado?,.., verdad es que el ser humano,..
fallamos reiteradamente,.., fallamos,..
en serio que esto debemos comprender,..
ya,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario