lunes, 29 de octubre de 2018

Imágenes,..


En verdad, no sé si puedas comprender,..
casi que ni yo puedo,..

¿Por qué enamorarse de tan solo fotos bellas?,..
¿imágenes, como un voyeur consumado?,..

Si,…, soy terrible, diría mi ex,..
nunca acabe de crecer,..
y tendrá toda la razón, sin duda,..

Me imagino seres inexistentes,..
que solo habitan dentro de mí,..
casi que podría ver a sus rostros,..
las tonalidades tan diversas de su piel,..
obscura en partes,.., tersa en otras,.., erizada,.., eléctrica,..

Sus gestos y hasta sus deseos e intenciones mas íntimos,..
pero en mi realidad cotidiana,.., no existen,..
no están por ningún lado,.., en absoluto,..

No hay tales seres imaginarios,.., ninfas,.., hadas,.., musas,..
no están,..

¿Es algo terrible funesto?,.., no sé,.., pudiera ser,..
cualidad de la persona que hace molinos con el viento,..
elefantes alados,.., ángeles y demonios,..
y no,.., no existen,..

Solo en su contrito corazón,.., en su alma vagabunda,..
ellas deambulan incesantes en su universo,..
en todos sus pasajes,.., recovecos,..

Tienen voz y nombres,.., pensamientos y sentimientos,..
cualidades y defectos todos,..
y no se van,.., no desean irse,..

Casi que me obligan,.., nómbrame,.., ilumíname,..
cuenta por piedad,.., por favor mi historia,.., con lujo de detalles,..
mi historia,.., mis sueños,..

Así pues y todo,..
soy pues un simple escribano,.., dictado por ellas,..
por estas imágenes e iconos que están allí y que presiento
que nunca se habrán de ir,..
oh malhaya de beneficio,.., diría Violeta,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario