martes, 9 de octubre de 2018

¿Comprendes?,..


Pequeño equilibrio son tus ojos,…
que tan solo es que requieren,.., de un pequeño dintel,.., atisbo,..
para poder tornar a su mirada,.., desde azul a multicolor,..
¿cual es mi hogar,.., mi espacio?,.., ¿me preguntas?,..

Estoy casi a un dintel,.., entre la iluminación y la locura,..
entre la eclosión o la involución permanente,..
el retorno de los brujos,..

Mi pequeño equinoccio,.., la luna de Mayo,.., el alquitrán
que él se vierte,.., sobre las heridas de tu versar,..
y lloraran los lirios y las flores se marchitaran,..

Y dejado libre al alma liberada de su carga ancestral,..
primigenia culpa,.., nadie puede ser responsable de las dunas de marte,..
de su color y su cantar,..

Y si pudiera decirte amor,.., cuanto es que me importas,..
si lo comprendieras,.., es el alma la que canta,…
es ella la que siente el dolor y la alegría,..
¿comprendes?,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario