miércoles, 5 de septiembre de 2018

Felicidades Daisy,..


Hoy me quise regalar,.., esta dedicatoria para ti,.., Daisy,..
te considero aun mi sobrina,.., ¿lo crees?,..

Y créeme que el hecho de ligar con ustedes a través de los conductos
Peñaloza,.., para mí no ha sido más que de agradecimiento para ustedes,..
un aprecio notable por ello,.., y te preguntaras ¿por qué?,…

Porque pude comprender de la enorme necesidad de vincularse,..
todos ustedes, hijos e hijas de Tomas, Jorge, Martin y Maxi,..
que no importando que estén muy lejos del terruño,.., México,..
se que se sienten cerca,.., muy cerca,..

De ello ha sido gran artífice tu Papa,..
por sus visitas constantes a Maxi,.., tu tía,..
y de tu Tio Martin,.., un excelente hermano,..
que ha sido harto generoso con su hermana,..
estoy, ampliamente agradecido por todo ello,..

Y que a pesar de tantas vicisitudes que hemos pasado,..
tu papa y tus tíos,.., no han dejado de apoyar,.., a tu tía,..
de diversas formas y maneras,.., todas muy valiosas,..

Conozco bien a tu Tía,..
y ella les estima profundamente a todos ustedes,..
a todos sin excepción,.., y aunque no es muy técnica,..
por eso casi no se ve actividad en su Facebook,..
ella está al tanto de sus andanzas,..
yo le platico cada vez que puedo,.., de ustedes, de sus eventos,..

Muy pocas veces nos hemos visto con ustedes,.., yo menos quizás que tu tía,..
no obstante,.., el cariño, aprecio y agradecimiento que le tengo a tu padre y a tus tíos,..
se hace extensivo a todos ustedes,..

Y también por ello escribo,..
para dar un poco de aporte para sus vidas,.., y procuro ser verídico en todo lo posible,..
para que ustedes evalúen y aprovechen todo lo que comparto,..
ya sea para ponderar algunos pasos y puedan recapitular sobre determinadas cosas,..
pero es su arbitrio,.., su decisión tomarlas o no,…

Es para mí harto grato, verte en tu desarrollo y desempeño,..
se que eres el resultado de dos grandes personas,..
tu mama, tu sensei y tu guía,..
y quiero pensar que también del buen amor de tu padre,..

Bueno, ya me despido sobrina,.., esperando que algún día,.., ojala,..
podamos tener una amplia conversación en español,..
porque no se ingles solo lo básico,..

Felicidades,.., se feliz,.., se amorosa con tu familia,.., crece,.., crece mucho,..
mis mejores deseos que estoy seguro son los mismos de tu tía,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario