martes, 14 de agosto de 2018

Y quizás si soy,..


El quijote equivocado,.., errado,.., loco,.., alucinado,..
románticamente tonto,.., iluso,..
un soñador de la nada,..

Aquel que presta sus oídos,..
y su vista para poder cualquiera tontería,..
oir, escuchar,.., ver y reírse,..
tontamente reírse de la nada,..
como si en ello le fuera vida,..

Aquel que no deseara tener ninguna razón,..
tener el privilegio de la duda permanente,..
ese quisiera ser,.., no estar seguro de casi nada,..
quizás tan solo de que habré de morir,..
que ya no estaré aquí,.., haciendo bulto,.., ruido,..
ejercer alguna contrariedad en el mundo,..
una alteración de la matrix,.., quizás,..

No quiero pelearme con nadie,..
con cualquiera,.., con el mundo,.., pues ¿por qué?,..
¿hay algo que valga la pena?,.., creo que no,..
yeah,.., creo que no,..

Soy esa imagen refleja,..
apenas dibujada con tiza,.., con crayón,..
en el suelo,.., en una pared,.., con líneas deformadas,..
equivocas,.., como erróneas,.., de un niño queriendo perfilar,..
queriendo algo poder decir,.., musitar,.., hablar,..

Algo pintar,.., con trazos apenas sutiles,.., de pedazos,..
no solo de tizas o crayones,.., y con algo de corazón,.., pedazos,..
con apenas algo de amor,.., con algo de sutileza,.., poder decir,..
estoy,.., estoy,.., soy,.., fui,.., estuve,.., aquí,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario