jueves, 2 de agosto de 2018

Sonido,..


¿Qué pudiera expresar con apenas dos silabas,.., dos letras,.., una?,..

¿Cómo poder susurrarle al viento, acaso hacer solo un sonido, uno solo?,..
shshsh,…

Quizás él se perdiera en el mar, en el universo de espacios, ondas sinusoidales,..
recovecos del tiempo,.., de las hadas,..

Y así,.., ha sido mi vida constante,.., constante,..
diluirme,.., fraccionarme,.., perderme en la nada,..

En realidad yo llego a preguntarme,.., ¿existí?,..
¿quién es quién lo pregunta?
quizás solo es una palabra que crea el solo viento, caprichoso,..

Como la imaginación que a veces crea imágenes que no existen,..
unas placidas,.., y otras que me espantan,..

¿Cómo pues, acallar esta diatriba cuasi forzosa,..
ripiante,.., agotante?,..

No sé,.., pero casi creo,.., que algún día ello acabara,..
y creo saberlo,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario