lunes, 6 de agosto de 2018

Alejarse,..


Es que a veces,…
quisiera alejarme de mi,..
¿ustedes pasan a creer,.., tremenda ocurrencia?,..
solo a un “loquito” podría ocurrírsele,..

Dejar de ser uno mismo,.., por un instante apenas,..
que pudiera durar un segundo,.., una vida,..
para recorrer en un solo instante todo,.., toda la vida pasada,..
ver como en una película de Buñuel o Godard,..
pero en cámara hiper rápida,.., y recordar todo, todo,..
allí una caída,.., allí un llanto,.., oh,.., allí una sonrisa,..
y la sensación de bondad en ocasiones y el amor que se asomaba
de repente,.., con la sonrisa,…, de aquella pequeña,..
que iluminaba mi día,..

¿Cuándo fue que la vida se tornó tan gris?,..
realmente no lo sé,..
parece que deje entrar demasiada oscuridad a mi corazón,…
no lo cuide y blinde, no lo protegí,.., y no se el porqué,…
¿quizás creyera que la vida es así?,.., un llanto y un dolor que no cesan,..
no,.., no lo sé,…, solo ahora sé que es muy cierta mi medida del ser humano,..
ese pequeño, enano gigante,.., tan deforme por su ego,..
que no alcanza a comprender de la fuerza de tantas cosas,..

Del error de creer sus verdades absolutas,.., que no hay,..
de las dimensiones distintas humanas,.., que no hay,.., somos todos iguales,..
acaso vemos con distintos ojos la vida,.., el amor,.., el éxito,.., la felicidad,..
y la fe,..

Y hay quien cree en el dinero,.., yo también llegue a creer,..
y ahora que me he resignado a no tener,.., veo que ello me pudo gobernar,..

Hay quien cree en la tiranía de un amor,.., tampoco existe tal,..
el amor no nos solicita ahogar a una sola flor,.., naaa,.., cortarle menos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario