jueves, 10 de mayo de 2018

Y ya tengo 63,..


Y no logre nunca “componerme”,..
no sé cuántos años más viviré,..
pero ciertamente no logre rehacerme nunca,..

Se que si vivieras madre,.., ya me dirías unas tantas,..
verdades que me hacen mucha falta,..

Pero si,.., no logre nunca componerme,…

Y es que en este mundo malverso,.., transverso,..
almibarado,.., iconoclasta,..

Lleno de tantas “verdades” de flogisto,..
tan relativas todas ellas,.., todas tienen un lado,.., un modo,..
y no logro encontrarme,.., más que tan solo mas disperso,..
abigarrado,.., loco,.., un bastante desquiciado,..

Y sé muy bien madre que por eso,..
yo te hice sufrir tanto, a raudales ha por ello,..
que todas tus bendiciones no me hicieron nunca mella,…
en este corazón tan deleznable,.., triste,..
y consciencia tan inocuos,.., llena de vacíos,..

Y si vieras que a veces yo también me canso,..
de lidiar con este carromato,..
tan lleno ya de tantas contradicciones, madres,..
tantas locuras,.., barbaridades,..
de flatulencias,.., y enconos de todo tipo,..
pareciera todavía endemoniado,..
tan relleno de palabrejas de quien sabe dónde,..
como si vinieran del averno,..

No hay ninguna comparación madre,..
con esos hijos,.., pequeñines,..
porque sé que para los madres,..
aunque tengan 20, 40,.., 60,..
son solo sus retoños,..
y les buscan,.., les requieren,..
no desean perderles,..

Y es que algún día parece les arrancaron su alma,..
y todos sus sueños de caricias todas,..
y ya no llegaron a casa, al regazo,.., 3, 43,.., 64 o más,..
miles, madre,..

¿Pues en que corazón,.., alma cabe, esta forma
de acabarles el alma madre?,..

Ya,.., no me hagas caso,.., siempre he sido así,..
“panchero” sin ninguna gracia,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario