jueves, 17 de mayo de 2018

Seres descartables,..


Como que se torna muy difícil, bastante complicado,..
el pretender el levantarse con una liviana sonrisa,…, sonreírle
a este mundo tan lleno de tragedia,.., de holocaustos,..
y ¿por qué?,…

Las razones,.., según,..
van en una amplia gama,..

Desde las simples,.., no me contesto,.., es un grosero,..
o me contradijo o se burló de lo que yo sostuve,..

O es que no me soporta,.., no me tolera,.., envicio a su aire,..
troco a su libertad de,…, “n” modismos y formas,..

Dimensiones,.., de fe,.., de creencia,.., de pasiones,.., de odios,..
según convicciones,.., valores,.., o anhelos de “justicia”,..
empatía,.., o amores,.., o credos,..

¿Por qué el ser humano tiene que doblegar necesario a su par?,..
¿por qué tiene que nulificarle,.., silenciarle,.., acallarle,.., borrarle del mapa?
¿qué no exista?,..
inclusive se desea borrar cualquier vestigio de su presencia,.., de su vida,..
pues ¿por que?,..

¿Es que hay seres descartables?,.., ¿hay un código secreto que desconozco?,..
por favor alguien que me lo diga,..
quizás yo he estado errado toda mi vida,.., y habrá seres que son como basura,..
que habría que incinerarles,.., borrarles de cualquier lugar,.., que ellos no existan,..
quisiera saber,.., quisiera saber,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario