viernes, 25 de mayo de 2018

Narnia,..


Quizás entreverado,.., entre mi mitosis y mi ensueño,..
en que circundo mi locura manifiesta,..
en que se repite el ciclo,.., de metamorfosis,..

Me retraigo en este pasaje,..
quizás es historia o sueño,.., o un anhelo deseoso,..
algo que hubiera querido vivir o que viví de algún modo,..

Entre los linderos de la realidad y los pasajes de mi locura,..
o Narnia,.., allí donde imperan los milagros es un algo cotidiano,..
donde solo era el menester imaginarlos,.., para que se trocaran en realidad,..

Las fantasías,.., los sueños o los pesadillas,..
oh que belleza ahora que te voy descubriendo,.., repintando,..

¿Qué es la realidad, que es la vida,.., los recuerdos?,..
como me gustaría que ellas fueran pócimas,.., elixir que pudiera yo tomarle,…
para recrear magia alrededor de esta pasiva, onerosa y fútil vida,.., tan plana,..

Me encanta soñarle,.., dejarme,.., abandonarme a esos pasajes,.., derroteros,..
quizás expoliados por este calor de infierno y la brisa comodina de mi ventilador,..

Casi que me digo,.., disfrútalo mientras que puedas,.., mientras que tu sueño,..
tu vida pueda persistir, insistir,…, pues ya mañana,.., ¿qué acontecerá?,.., quien lo sabe,..
yo no,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario