lunes, 2 de abril de 2018

Inexistente,..


Si,.., he ido tantas veces,…
hasta los linderos donde el aire, suele retornar,..

Para solo buscar encontrarte,..
y esto no me ha sido posible,..
y solo ha sido mi única ilusión,..

Un alguien que solo existe en mi estro,.., más sublime,..
un ángel terrenal inexistente,..

Y solo he podido encontrarme con reveses,..
con deseos de dominio y de poder,.., de mil culpas,.
que mías no son,..
un me tienes reiterado que,.., enorme,.., incesante,..

Y ya en serio,.., apenas tengo sed y algo de intención
de mojar a mis labios,..
para que puedan algo balbucear,..
quizás un quejido, algún ruido casi insignificante,..

Y más bien solo mis ojos desearan solo poderte ver,
vislumbrar,.., tu imagen desnuda,.., perfilarse en mi puerta solitaria,..
como una ensoñación totalmente inexistente,..
fatua,.., casi vacía,…, como un halito,.., solo eso,..
nada mas,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario