lunes, 26 de marzo de 2018

Imagen,..


Pobres,.., pobres de aquellos seres,..
que no desean ser por ellos mismos,..
que prefieren la dulce mendicidad,
la complicidad de lo clonado,.., la burda copia,..

El seguir a cierta “grey”, aquel rebaño,..
pero no todo o a cualquiera, sino aquella grey “exclusiva”,..
elitista,.., grado x,y o z,.., mis benditos pares,..

Que ellos son los que me comprenden,..
que me acogen,.., se ríen conmigo,..
que son los que ampliamente me aceptan,..
pero, realmente os lo has preguntado,..
¿con certeza, con clara fidelidad?,..

Estos seres que se niegan  a ser por ellos mismos,..
que prefieren la seguridad de lo aprobado,.., de lo comprobado,..
que siempre lo prefieren, mejor así,..
no desean correr ningún riesgo,..
de ellos autoproclamarse con todas sus letras,..
y sus observaciones y sus disparates asociados,..

Como ¿para qué?,.. ellos dirán,..
¿para qué ser ridiculizados y burlados?,..
no,.., no vale la pena,..

Mejor discurrir en la sombra del anonimato,..
de la bendita medianidad,..
la nuestra mediocridad tan cómplice,..
que me permite oscilar entre mis falencias y mis leves trazos,..
mientras aprendo a musitar,.., a medrar,..

Y mientras mi voz ella se va quedando,..
los dinosaurios y los dragones se van muriendo,..
y por default se ganan todos los títulos,.., la pasarela,..

Y prefiero ser adorador de los grandes itos y mitos,..
que alentar a mis tristes trazos,..

Mi tía Chofi,.., no tiene ningún parecido con la de Sabines,..
no era tan Santa,..

Y mi rebeldía no alcanzaría a dibujar una leve sonrisa a Sabina,..
hueva le daría,.., el leerme,..

Pero si apuesto,.., y quizás si pongo toda mi energía en ellas,..
quizás, si logre al menos liberarme de mis terribles complejos
y mis notables fallas,..

Que no necesariamente me harán una lindisima persona,..
pero me reconciliaran al menos un tanto conmigo mismo,..

Y quizás no ganare un Cervantes ni un concurso de pacotilla,..
pero al menos quizás llegue a sonreírme de mi mismo,..
ojala,.., ojala,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario