martes, 23 de enero de 2018

So be it,..

Si no soy aquel,..
de los cuentos de una noche de verano en bahía,..
atrapando lunas, estrellas,.., o las dunas de marte, en miércoles,..

Tampoco soy una silueta adosada a tu costilla, manifiesto,..

Tampoco un verso atiborrante de mentiras bellas,.., piadosas,..

Quizás si un accidente que fractura tu horizonte,.., terso,.., llano,..
una interrogante,.., una encrucijada,.., un enigma como un nudo insoluble,..

Ambiguo,.., dispar,.., dislocante,.., afiebrado a veces,.., ¿y otras?,..
abúlico, indiferente,.., hasta grosero en repetidas ocasiones,.., maleducado,..
un paria,.., un salvaje,.., egoísta,..

Vaya ternura,.., vaya credendo,.., ¿y así pides amor?,..
es que no lo mereces para nada,.., no te lo ganas,.., tu lo pierdes,..
lo tiras, lo malgastas,.., lo desprecias,..

¿Quién en su sano juicio, amor, pudiera querer algo contigo?,..
menuda persona no seria,.., llena igual de contradicciones,.., y de dudas,..
de partes escondidas por vergüenza,…, no aceptadas abiertamente,..

Que tengo un tercer ojo,.., una sonrisa perversa,.., una costilla más,.., ¿quizás?,..

Que no me salen los versos,.., que no logro encontrarme en este caos de mierda,..

Que mi vida ella se desgrana y no logro eslabonar algunas piezas,.., pues a estas alturas,..
ya no pretendo acomodar a todos mis huesos,..

Que si hablo mucho y nada digo,..
que si no hablo con nadie,.., que nadie me escucha,..
¿solo yo,.., en soliloquio?,..

Sea,.., lo es,.., así ha sido mi vida por largooo, trecho,.., dicen,..
y me encanta  esta frase final,..
so be it,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario