domingo, 28 de enero de 2018

Infancia

Ya se fueron desde hace muchos años,..
las reminiscencias del ayer que me agradaron un montón,..

Pero a veces, ellas retornan involuntariamente,..
y me trasladan a ese mundo hermoso y bello,..
de esos cálidos años,..

Cuando esperaba que un milagro llegara,..
y nos compraran “algo”, algo,.., cualquier cosa,..
un par de zapatos,.., una chamarra, un bello traje,..
para ir de fiesta de “parada”,..
y sentirse “importantes”,.., galanes,.., jajaja,..

Oh que bellos recuerdos,..

Y al presente pareciera  que no, que no existieron,..
y vaya que sí,.., si existieron,..

El correr despavorido detrás de una pelota,..
los juegos eternos que nunca terminaban,..
solo se quedaban en suspenso,.., hasta mañana,..

Y los canticos diversos,.., de los juegos,..

Y las bellas, las preciosas niñas,..
(siempre mis pasiones)
que nunca atinaba a nada decirles,..
me daba una profunda pena o vergüenza,..

Pero que lindas sus trenzas,..
su piel hermosa,.., sus gestos, sus caras,..
sus mohines,.., sus poses,..

Ah,..
que hermosa infancia que viví,..
y si algo valió la pena de mi vida,
la mía propia, particular,..
fue eso,.., la infancia,..

Bendita,.., bella,.., hermosa,…
yeahhh,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario