miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ya se va este año 2017,..

Caray,.., este año me dejo impactado,.., tantas cosas pasaron,.., que me dejaron un gran pesar,.., no solo para mí (a las familias),.., ahorita escuchando una canción le recordé a mi amiga Male,.., y mi madre, mi hermano, ellos también partieron,.., y otros más que no habría podido asimilar,.., en Agosto 2016, Antonio y Juan David,.., además Pepe Huete en este año,.., demasiadas ausencias para mi desvalido corazón,…, pero ya,.., si algo he aprendido de todos ellos y de los que continúan, es que debemos reponernos con todo el coraje y la fortaleza que podamos tener o apostar,.., que los que vivimos aún se los debemos de cierta manera a aquellos que ya no están,.., el continuar con su labor,.., su pasión,.., y no solo por ello,.., debemos trascender esos formulismos, esos cliches o estereotipos sociales,.., es necesario vivir,.., con mayúsculas y darle todo el valor y significado a cada precioso segundo que tengamos la dicha de estar,.. Saber que somos volátiles,.., que no somos eternos,.., y que aun tengamos cantidad de defectos y fallas, quizás culpas importantes,.., tenemos el derecho a ser, existir y a sonreír y disfrutar la belleza noble o agreste de la vida,… y hasta el último segundo que nos reste,.., yo eso espero para mí y para todos los seres que perviven,…

Feliz Año Nuevo y felices y cálidas fiestas para todos,.., que en la medida de sus posibilidades no falte un abrazo, una sonrisa,.., un buen sentimiento,.., una razón para vivir,.., para ser feliz,.., para existir y para crecer aún mas,.., sin lastimar,.., mis mejores deseos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario