domingo, 31 de diciembre de 2017

Un epilogo antes de,..

Si algo poquito he podido comprender,..
es que se requiere siempre de la llaneza en las palabras,..
de la sencillez sin artilugios,.., simple y llana,.., sin eufemismos,..

Que vale más una palabra burda y franca,..
que mil palabras sutiles que nada digan o denuncien,..

Y heme aquí en este fin de año,..
ciertamente parezco un epilogo de un mal libro mal contado o editado,..
lleno de errores y contradicciones,.., de verdaderos y tremendos fracasos
que he enfrentado,.., no pocos,..

No sé si todos justos que he ganado,.., devengado,..

Y no quisiera evitarles su buena fiesta merecida
a todos ustedes que tienen el valor,
de seguir estos tristes y patéticos trazos,..

Tan solo quisiera no negar,.., no negarme mi estadio,…
hoy habré de laborar,.., como lo demanda el trabajo que hoy ocupo,..
¿estaré a gusto?,.., mentiría si así lo dijera,..

No obstante tengo que reconocer,…, que la vida que he resuelto llevar,..
me ha llevado a renunciar a un montón de cosas,.., y a sufrir los resultados,..
esta no sería, sino una más,…, de una larga lista que a la mejor todavía
falta mucho de cumplir o de llenar,..

¿Qué espero en el futuro?,…
quizás solo una cosa,.., una cosa nada más,..
tener el valor de enfrentarme realmente enfrentarme,..
a mí,.., a mi vida,.., lo que ha sido y he llevado,..
que no evite el verla,.., estudiarla,.., diseccionarla,..
comprenderla,..

Que no tenga miedo de enfrentar a todos los fantasmas,..
para mi ocultos en la anonimidad,…

Tengo,.., creo que verles directamente a la cara,..
enfrentarles,..

Quizás es la lucha mayor que debo dar,…
ese es mi plan,.., es el más valioso e importante,..
creo,.., de mi vida,…

Solo eso hoy diré,..

Felicidades,…, que sus deseos este año nuevo,…, se cumplan,..
ojala, que así sea,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario