lunes, 2 de octubre de 2017

Otro error reconocido,..

Hoy habré de declarar un error mayor,.., gravísimo,..
uno de los tantos que habré de formular todavía aún,
pues, todavía me queda tiempo,..
pero no sé hasta cuándo (solo es retórica, solo eso),..

Pues por ahora,..
no tengo alguna enfermedad mía que se declare,..

El título es,…
me equivoque de cabo a rabo,.., vaya,…
totalmente,..

En el tema de “valores”, de anhelos,.., “los premios”,..

Preseas que debían buscarse,…, los “logros”,..
las cuestiones de valor, para vivir, para esforzarse,..

Demasiado tarde me he dado cuenta,..
pero igual lo manifiesto,…

No podría haberme inventado un discurso distinto,..
tan solo me apegue al script que se me había concedido,..

“Júntate con los ganadores”,..
“vale más el dinero que casi todo”,…
el dinero pudiera “comprar” la felicidad,..
y que sin él,.., eres un desdichado, seguro,…
no se posee casi ningún “valor”,..

¿Lealtad?,.., solo a mi causa de fondo,..
a mi ambición, a ella tan solo,..

¿Sacrificarse?,.., en aras de,..
pero no al sacrificio mártir, o peor aún, al estéril,..
ese sacrificio sordo,.., anónimo,…, silencioso,..

La ley del mínimo esfuerzo = debe ser “rápido”
la escalada hacia el éxito,..
y el éxito, todo lo justifica,.., todo lo valida,..

Vale más tener una constancia sorda, tozudez,..
que razones éticas de fondo,..

Vale más un coche en la puerta que una saludable bicicleta,..
o un ser vivo cualquiera, ¿pero se podría creer, tamaña comparación
sin atragantarse?,..

Vale más un título,.., que la nobleza o bondad de un hermoso corazón,..

Vale más la apariencia,.., que sinceramente ser,.., lo que sea,..
disímbolo, dudoso,.., confundido,.., torpe,.., bajo,..

Vale más el silencio cobarde,.., que pelear un argumento,..
luchar por una verdad quizás endeble,.., pero que anhelo,…, que aprecio,..
que quiero,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario