jueves, 14 de septiembre de 2017

Mujer de carne y hueso,..

Estas en medio de la nada,.., de mis espacios,..
de mis recuerdos,..

Eres la integración de unos cuantos seres,.., no muchos,..

Quizás una parte de bellota,.., otro de acitrón,.., una parte de tomillo,..
a, si,.., azafrán también,.., y algo muy dulce,.., tal como el higo almibarado,..

Seré goloso, tierna, bella,..
hermoso ser, de mis sueños,.., fantasías,..

Sé que no existes,.., más allá de lo que te concibo,..
te ilusiono,.., me imagino,..

Pues, ¿quien pudiera con estas exigencias terribles mías,..,
egoístas?,..

Ninguna humana,.., ser de carne y hueso,.., fibras,..
emociones como caballos en tropel,…, locos, desquiciados,..
que desconocen hasta el más alto prelado,.., según,..
el más bendito,..

Que lejos estoy de tocarte ser de hueso, natural,..
bello, hasta el delirio,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario