jueves, 6 de julio de 2017

Pintura,..

Si acaso mujer,.., solo vives en mi fantasía,..
he de pintarte por completa,.., de cuerpo entero,..

Mujer lubrica,.., que crece paulatina en deseo,..

Que tiene el tiempo de reflexionar entre la idea y la risa,..
entre el cuerpo y el alma,..
entre el silencio y el aura,..
entre, la locura y la razón,.., entre la fragua y el oxígeno,..

En el agua,.., para templar casi cualquier cosa,..
un corazón,.., un amarre,.., un destino,..

Mujer que no requieres de palabras apropiadas,..
porque tú las sabes,.., son tuyas,.., te acompañan,..

Acaso nos vemos como amigos, cómplices,..
de esta locura conjugada,..

No buscamos poseernos,.., borrarnos uno al otro,..
eclipsarnos,.., nos da flojera,..

No tengo que obligarte a casi nada,.., quizás,..
tan solo,.., un no te vayas,.., detente un rato,..

Déjame seguirte contemplando,..
déjame enamorarme de tu entorno,.., de tu figura,..
de tu misterio,..

De la verdad que yo sé que me ocultas,..
esta bien,.., yo también poseo algunas que no te diré,..
quizás nunca,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario