lunes, 10 de julio de 2017

Permitir,..

¿Cómo poder decir,..
que se abre un universo de posibilidades,.., al permitir?,…

Que no es forzoso que el otro se someta a mi arbitrio,
a mi voluntad o mi deseo,..

A mis límites,.., cualesquiera que ellos sean,..
reales o imaginarios,..

A la verdad que yo percibo,.., a mis creencias,..

Que nadie en verdad que nadie,..
le cabe toda la verdad, la inocencia,..
pues solo los pequeñines son ellos sabios,.., intuitivos,..

Permitirnos tan solo,.., ser testigos,..
de la bondad universal,..
de la hermosa vida,..

Para poder encontrarnos como raza,.., humana toda,..
sin distingos,..

Sin una autoridad que ella disgregue,.., someta,.., resuelva,..
el vive,.., el muere,.., el no cabe,.., es disímbolo,..
el se merece la vida,.., la justicia,.., el valor,.., o el miedo,..
la miseria,.., el derroche de su historia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario