lunes, 26 de junio de 2017

Un plan,..

Si,.., ahorita me siento tranquilo,..
¿será que habré comido?,.., estoy satisfecho,..

¿O será que voy entendiendo algunas cosas valiosas?,..

Si,.., sé que todos tenemos el derecho inalienable a ser y existir,..
no importando cuanto nos esforcemos por la exclusión o la inclusión,..
mi vida reposa en este espacio,.., crece, o involuciona, pero igual se acaba,..
se va,..

Y tan solo ello debe forzarme,.., a aceptarme a mí,.., mis contradicciones,..

¿Qué cuáles son?,.., son muchas,.., unas son propias de todos los humanos,..
el egoísmo,.., la vanidad,.., el miedo,.., la envidia, el odio o el rencor,..

Y algunas me son muy propias,.., irregulares diríamos,..
pero que hacen de mi algo distinto, diferente,.., esa conjunción
de claro-obscuros,.., esa mezcla, ese sincretismo de tantas cosas juntas,..
soy yo,.., ahora,.., en este instante,..

Estoy,.., estoy aquí,.., y si me esfuerzo un poquito más,..
algo más pueda lograr,.., ¿qué?,..

Voy entendiendo que no requiero de un estímulo (una zanahoria)
para caminar,.., para deambular o respirar,..

Solo debo permitirme esperar,.., pacientemente esperar,..
y claro,.., trabajar,.., mover un ladrillo o dos,..

Imaginar,.., descansar,.., reflexionar,.., algo borrar,..
reconstruir,.., volver a diseñar,.., valorar,..
y así,.., hasta que llegue el silencio,..

¿Qué habrá detrás?,…, eso tampoco me debe de inquietar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario