domingo, 7 de mayo de 2017

A las lesvys,..

Hoy quiero alinear mis fibras todas,..
para cantarte como yo sé,.., tocarte,..

¿De quién hablo?,.., del humano ser que me provoca,..
una caricia,.., una mirada,.., un verso,.., un beso,..
hay tantos seres,..

Enriquecido estoy para entregar estas sencillas palabras,..
compuse un poema a lesvy,.., y no sabía bien su historia,..
y no quería ver, que hay tantas lesvys,.., que reconozco,..
tantas,..

Cada mañana, al ir a trabajar y regresar de allá,..
puedo verlas,.., reconocerlas,..
algunas son mujeres,.., otras no,.., parecieran,..
pero no,..

Seres pequeños,…, gigantes son,.., esa dicotomía de su ser,..
frágiles como palomas,..
que pueden ser acalladas definitivamente,..
algún día,.., por un loco o una loca,..

Entregar a su cuerpo y su alma para mancillar,..
a cualquier postor que un peso tenga, para gastar,..
que necesite,..
expulsar sus ganas,..

¿Y ellas (os)?,.., recibir,..
pobres seres,..

Alguien pudiera decir,.., ellos quisieron,.., ellos escogieron,..

¿Y yo?,…, ya no podría coincidir,..
ángeles del lumpen,…, que Dios,..
pues yo no,..
les cubra y les proteja,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario