viernes, 24 de marzo de 2017

Restañar,..

Hoy me pongo desnudo ante tus ojos,..
pues nada me inhibe a ello,..
te muestro mis partes íntimas,..
quizás un tanto deformadas,..
ya por el paso del tiempo,.., han dejado su huella,..
ya no soy un chiquillo,.., un volcán,.., un tigre,..
roar,.., jajaja,.., para nada,..

Aunque ahora me percibo ya ahora más completo,..
un tanto amable,.., a mis ojos,..
y así también yo te veo,.., te percibo,..

¿Una madona,.., tu?,..
¿un bello príncipe yo?,..
nada que ver,.., simples seres,..
cargados de tantas penas,..
de tantos desaciertos,.., errores,..
de promesas fallidas,..

¿Podría llegar la primavera?,..
bien podría ser,.., si quisiéramos,..
si nos damos una justa oportunidad,…
para rellenar a nuestros huecos,..
aliviar nuestras mancilladas almas,..
curar,.., las heridas del corazón,..
démonos una oportunidad más,..
¿quieres?,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario