sábado, 4 de marzo de 2017

Perspectiva,..

Ciertamente es,..
que no soy,.., de granito,.., de acero forjado,..

Y más bien se,..
que me agoto,..
que me quemo como una pavesa,..

Y cada vez más fallo,.., no alcanzo,.., no logro,..
arribar a la otra orilla,.., del camino,.., la distancia,.., el sueño,..
el anhelo,.., la promesa entregada,.., conferida,..

Que ya se me dificulta escuchar unas palabras,.., comprenderlas,..
razonarlas,.., aceptarlas,.., permitirles que me convenzan,..

Y acaso me crecen los años un número,..
a veces,.., la perspectiva,.., derrotista u optimista,..
y puedo equivocarme en ambas,..

Le pido a Dios,.., que me crezca la percepción,.., la calma,..
la sabiduría para saber esperar confiadamente,..
limitar mi insana participación,.., quedarme quieto,.., detenido,..

No inclinar nada,.., ni una silaba que pueda inclinar,..
una balanza,.., cualquier decisión,.., que ella nazca libre,..
con posible error,.., sea,…

Así la vida es,…, solo se crece así,.., en la disrupción,.., en el error,..

Y el saberse levantar del holocausto,.., de nuestro grandioso universo,..
ese que persiste en nuestro interior,…


Y ya lo sé,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario