miércoles, 8 de marzo de 2017

Mujer,.., unas palabras más,..

Yo sé que te debo algo,..
acaso la vida,..

A ti que has poblado mi universo,..
mujer de mil rostros que pintaste mis días todos,..
te quiero,.., te deseo,..

Sin ti, no existiera la luz,.., el lado obscuro de la luna,..
un sueño girando,.., volando,..
no existiría,.., tan vital,.., tu eres,..

Tu ser,.., tu palabra,.., no requiere de discursos,..
solo una mirada tuya,.., ya me dice todo,..
duda,.., sueño,.., dolor,.., un te amo,..

En violencia alguna vez te he maltratado,..
loco,.., he sido un loco,.. y te pido un perdón,..

Que mis manos no vuelvan más que acariciarte,…
a tocar tu rostro,.., tus mejillas,..
antes de decir un adiós,..

Que mis palabras sean muy leves,.., suaves,..
mi admiración para ti siempre,..
hermosa humildad tu vida es,..

Mujer,.., poema,..
son sinónimos,..
ser de alabastro,.., sonrisa llena,..
hermosísimo ser,..

Silueta,…, una voz,.., aunque callada estés,..
amate,.., completa,..
no claudiques nunca,..
tienes un valor ínclito,.., inconmensurable,..
nadie te lo debe,.., nadie te lo da,..

Ya lo tienes,.., lo posees,.., es tuyo de nadie más,..

No permitas que nadie os mancille,..
que te robe nada,.., ni un suspiro,.., una lagrima,..
por favor,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario