jueves, 16 de marzo de 2017

Fallar,..

Bueno,.., bueno,.., alfa, omega 4,.., cambio,.., cambio,..

Y quizás será mañana en que pueda,.., acordonar a todos mis recuerdos,..
conjugarlos,.., para que pueda manejarlos,.., para que no drenen mi voluntad a cuentagotas,..

A veces quisiera ser como un pescador o cazador, que pudiera “cazar” a su presa,..
con cierta parsimonia,.., tranquilidad,.., tener la paciencia para decir,.., ahora,..
voy a tomar un robalo,.., una trucha,.., un tiburón,.., una ballena,..

Son las ideas,.., los recuerdos que ellos nadan en mi universo interior,..
que ellos pululan allí, algunos tortuosos,.., amenazantes,.., y otros bellísimos,.., que me arropan,..
en verdad que quisiera seleccionarlos con cierta voluntad,.., decir ahora tomo este,..
lo resuelvo,.., lo reciclo,.., lo coloco de cierta manera,.., lo cuestiono,.., ¿verdad, mentira,..
antílope,.., sirope,.., que?,..

Le dibujo,.., le dimensiono,.., de alguna manera le resuelvo,..
el objeto es romper el paradigma,.., el cliché que no me asiste,.., que no me acomoda,..
no puede darme tranquilidad,.., ¿amor, libertad,.., justicia?,.., ¿de quién?,…
¿cuál es prioridad?, y alguien me resuelve,.., es la tuya,…

¿Acomodar el universo?, pues quien tú te crees,.., acomoda mejor a tus pasos,.., a tus amores,..
lealtades,.., valores y principios que siguieras,.., ¿equivocarte?,.., ya sabes que esa es tu condición
forever and ever,.., siempre lo harás,.., el humano vivirá siempre así,.., fallando todo el tiempo,..
hasta el último momento en que ya no este,.., “fallar” es su signo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario