viernes, 31 de marzo de 2017

Derecho de amor,..

Si acaso el viento no cesara de perfilar tu rostro,..
que no te acariciara bella,.., ¿qué yo diría?,..
me quedaría mudo,.., y en silencio absorto,..
pues ni una célula de tu dermis debe de ser tocada,..
rosada por una halito,.., sin tu permiso,..

Pequeña, ojos hermosos,.., rostro,..
como te figuro con mi mente,.., sentimientos niña,…

Quizás algo te dibujo,…, ¿por qué no entiendes,..
que cuando callo es que no encuentro palabras que te describan?,..

Que ellas fallan en la evocación que tú me provocas,..
en todo el tiempo,.., en todos tus rostros,.., gestos,..
tus locas palabras,.., tu sonrisa,.., tus ojos,..

No dejo de admirarte,.., no puedo dejar de hacerlo,..
hermosa,.., hermoso ser,…, mi ángel terreno,..

Siempre te evoco,.., siempre te enmarco,..
eres el sol de mis días,.., eres la visión más clara del cielo,..

Mi niña hermosa,.., ni tan siquiera lo dudes,..
te mereces todo el amor que tu corazón soporte,…
créemelo mi niña,.., no aceptes nada menos,…, que eso,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario