domingo, 12 de febrero de 2017

Plan de mis últimos años,..

Quizás ya ahora he rebasado algunos limites,.., pequeños,..
pero me faltan muchos más,..

Podría quedarme ya así,.., habiendo rebasado este desapego,..
pero me falta, me falta más,..

Sin embargo no sé cuánto tiempo más podría vivir,..
el tiempo que nos resta,.., no lo podemos predecir,..

No obstante puedo ver que si me estanco,..
creo que se cómo podría terminar,.., claramente lo puedo ver,..

Debo esforzarme aún más,.., ¿de qué manera, de que formas?,..

Rompiendo mis hábitos,.., mis inercias,.., mi complacencia,..
debo esforzarme aún más,.., leer,.., mucho leer,.., estudiar,..
analizar,.., hacer muchos ensayos ¿de qué?,..

De tantas cosas: filosofía, psicología, nuevos conocimientos,..
como hacer dinero,.., política,.., escribir,.., escribir,.., mucho,..
mucho,.., pero leer igual en la misma medida,..

Y no dejarme llevar con facilidad,..
soy muy dejado para ello,.., he sido muy débil,..
fácilmente me dejo envolver,..

Me enamoro con una enorme facilidad,..
cierto es que la soledad esta cabrona,..
pero si no hago por mi vida,.., con todo,..
no solo hare infeliz mi vida, sino la de otro ser o seres,..
lo más seguro,..

Esto lo escribo en esta fecha para dejar constancia,..
hoy,.., esto es lo que me planteo,..
espero que este plan no se deforme,.., abandone,..
sino que se mejore,.., cada día más y más,..

Lo pasado, pasado,..
cualquier cosa que haya hecho o deshecho,..
ya no tiene ningún remedio,.., ya paso,.., ya fue,..

No me queda más nada que seguir con mi vida,..
con lo que me reste,..
desde aquí hasta que muera,.., debo seguir con la mejor
potencia,.., visión que pudiera tener,..

Que la muerte bien me sorprenda luchando a brazo partido,..
debo buscar optimizar mis recursos todos,..
mi salud,.., mi escasa economía,.., mi equilibrio,.., mi tiempo,..
mi energía,..

Si lo hago bien,..
en algunos años ya podrá verse algo concreto,..

No debo esperar milagros,..
ellos yo los creo,.., con mi trabajo y con mi esfuerzo,..

Las manzanas no han de caer por si solas,..
hay que plantar las semillas para ello,..

¿Y mi Dios, mi fe?,..
esa ya la tengo,.., a nadie debo de convencer,..
quizás algún día pueda hablar con toda la solvencia,..
porque ahora solo me ven como un loco alucinado,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario