viernes, 20 de enero de 2017

Dicen que “el dinero no es la vida,.., es tan solo vanidad”,..

Y vaya que yo lo he tomado textual,..
el escaso dinero que llega a mis manos me quema,..

Siento como que me “estorba”, que necesito gastarlo rápidamente,..

¿Qué ocupo un chupete?,.., ¿un calzador brillante?,.., ¿unos zapatos?,..
me invento gastos,.., tantas necesidades,..
siento que he carecido de tantas cosas,..
que la vida me debe,.., que debo adquirirlas,..
comprarlas,…

Antes de que se me acabe el magro dinero que llega a mis manos,..
tengo tanta hambre,.., tanto deseo no resuelto,..
que me punza el estómago,.., el vientre,.., el corazón,..

Ya,.., debo comprender,..
que las cosas materiales no dan la felicidad,..
ni tan siquiera una coca bien helodia,..

Atente,.., atente,..

A lo más frugal,.., cocina,.., aprovecha,..
no gastes ya más,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario