jueves, 29 de diciembre de 2016

Un dígito,..

Cambia un digito el calendario,..
un año más tan solo,..
¿qué puede significar?,…

Quizas mas nada,.., puedo tomar
la referencia de años anteriores,..
me ofrecí a mí mismo,.., cambiar,..

De algo,.., de cualquier cosa,.., cambiar,..
aunque fuera de foto en el feis,..
aunque fuera de selfie,..
estrenar una sonrisa fingida,..

Pensar solo en positivo,.., como si pila fuera,..
se irían todo tipo de pensamientos negativos,..
no me daría el lujo de odiar, decía,..

Cambiaria mi estatus,.., casado,..
divorciado,.., soltero (solitario),.., jajaja,..

Perdonaría a mi pasado,.., porque,..
¿ya que puedo resolver?,.., nada,..
todo ha quedado hecho,..
no se cambia ni una coma,..

¿Ofendí?,.., vaya que si,..
¿me ofendieron?,.., también si,..
¿falle, me fallaron?,.., claro que si,..

Condición humana,.., sine qua non,..
la máxima falla,.., la ausencia de vida,..
cuando ya no están,.., cuando se acaba el discurso,..
hey,.., ¿por qué te fuiste?,.., y solo el silencio existe,..
nada regresa la respuesta,.., solo puedo imaginármela,..
por ello es valiosa la vida,.., cualquier momento,..
darle una dimensión,.., un valor,..
¿cuánto, mucho, poco?,…
son cuestiones relativas,.., pero ya lo dice
la canción,..

“son las pequeñas cosas,…”,…, ya,.., abrazos
alma mía,.., alma gemela también,..
ciudadano humano de todos los confines,..
valora los instantes,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario