domingo, 4 de diciembre de 2016

Mi duda es,..

Claramente te veo,..
como es que te adhieres a un fantasma,..
indiferente,.., frío,..

El no habla,.., pero tú le escuchas,..
empiezas la frase y crees que él la continua,..

¿Qué como lo sé yo?,..
me ha sucedido con algunos seres que ya no están,..
aquí conmigo,..

Entelequias fractales ahora,..
pero que eran mudos cuando vivían,..

Yo no les percibía,.., no les escuchaba,..
y acaso les oía,.., no les comprendía,..

He llorado tantas lagrimas negras,..
luego de su ausencia,..

He tenido un millar de encuentros con sus estelas,..

Les he dicho todo lo que nunca pude o me atreví a decirles,..
desde un te odio hasta, me haces tanta falta,.., tu presencia,..
tu voz,..

Y quisiera no soltarte aun,.., no olvidarte,..
llevarte conmigo siempre,..

Como un fetiche,.., como una piedra de buena suerte,..
un ser de luz,.., una sombra imaginaria,..
que me acompañara,..

¿Le quise?,..
nunca lo suficiente,..
siempre carecí de algo,..
de certeza,.., de apego,.., de lealtad,..

El doble discurso,.., la doble moral,..
que no me permitía empatar fehacientemente,..

Acaso luz o sombra,..

¿Me perdonaras?,..

Y solo el silencio me responde,..
y creo dice si,.., a veces,..

¿Podría alguna vez rebasar a lo básico?,…
¿realmente?,..

Juiciosamente me asalta la duda,..
de verdad que no puedo signarlo,..
mi duda es,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario