viernes, 25 de noviembre de 2016

Quisiera viajar,..

Pero mas allá del confín del ultimo verso,..
la palabra,..

Aquella que seduce a tu silencio y que me provoca,..
mirarte con todos mis ojos,.., comerte,..

Como un fresco, dulce fruto almibarado,..
como un durazno,.., un melocotón,..

Que se desparrama sobre mis labios gozosos,..

¿Me captas?,.., quisiera,..

Le pido a las alondras que lleven a mis versos,..
mis anhelos todos que no remitan,..

Quisiera encontrarme a tus ojos pendencieros,..
ver como se acallan,.., languidecen,.., ¿me crees?,..

Tu silueta perfilada,.., desgranándose,..
desparramándose toda en mi cama,..

Rozarte apenas puedo, con mis sueños,.., mis susurros,..
de palabras alfa,.., sublimes,.., evocantes,..
que no quisieran emitirse,.., se contienen,..
para no diluirse al exhalarlas,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario